La verdad que los 8 dias que voy a estar allí se presentan prometedores, playa, amigos de los buenos, y quizás hasta una inmersión. Eso si, menos mal que tengo cuatro meses de contrato por que la broma me va a costar un ojo de la cara, ya que entre en vuelo y los gastos que voy a hacer alli… pero bueno como dicen sarna con gusto no pica.
Han sido unos meses en los que han pasado muchas cosas y un poco de Relax es lo que necesito sobre todo para desconectar del caos que vivo normalmete en mi querido Hopital. Aparte de poder irme, me agrada mucho la sensaciónn de saber que a la vuelta voy a seguir currando durante un mes y medio más.
En Sevilla se van a quedar la bolsa, las especialidades, el calor….. y el movil jajajajajaja
Nos vemos el 4 de Agosto…..
Seraaaá maravilloso
viajar hasta Mallorca…
Canciones aparte, es genial desconectar unos diitas y pasarlos con los amigos.
Pero q rata es este hombre, siempre pensando en la puta pela, cualquiera q lo oiga, ni q se fuese de vacaciones a Pernanbuco, en cuanto a lo de su hospital le doi toda la razon, lo q pasa en ese sitio no tiene nombre, es como la casa del miedo. Pp es asi lo cojes o lo dejas, pero apesar de todo le queremos a puñaos.
jajaja anda que te gusta más quejarte 😉
Pero vaya que me consta que lo vais a pasar muy bien y que este viaje va a «purificaros», y desde luego no en sentido religioso Dios, esto… no se quién, nos libre.
Ya me contarás como hicistéis de turistas a lo bien, y como os agasajaron vuestros amigos con los mejores sitios.
Y a la vuelta una barbacoita, un Salvador o incluso un Sanlucar…
Un abrazo Jose, a disfrutar y olvidarse del resto 🙂