No es la primera vez que se me pasa por la cabeza el montar un negocio. No sería la primera vez que se me han ocurrido algunas ideas que luego mas tarde otros han llevado a la práctica.
Algunas personas cuando les comento una idea, desde el primer momento ya me estan tachando de loco, de infantil, de insensato…. y luego resulta que admiran a otros que sí han llevado a termino proyectos parecidos al mio.
Es curisoso esta falta de confianza de algunos. Muchas veces pienso que quizás venga del hecho de que ellos nunca consiguieron llegar a su idea, a su proyecto.y que le aterra que tú si puedas conseguir el tuyo.
Puede que sea lo que tú dices. Pero para un negocio hace falta, aparte de imaginación, saber muy bien con qué se cuenta. Es decir a mi me gustaría por ejemplo poner un servicio de ayuda al turista. Qué cuando venga tenga aquí alguien que por unos euros les lleve por los mejores sitios de la ciudad. Me creo que sería fenomenal pero tal vez nunca se logre, menos si es un perro quien tiene la idea.
Saludos guau, guau
La ilusión hace falta y de ella también se vive pero no te cueles, muchos lo intentamosy no nos arrepentimos de no hacerlo. No astan las ideas hay mucho más detrás… fundamentalmente dinero, cosa que suele escasear y que los bancos, POR DESGRACIA, no te dan ni por ideas ni por juventud y cuando quieras te lo cuento.
Saludos