Es muy triste que de lo que se hable en los telediarios hoy no sea el día de Andalucía sino de los contenedores que quemaron en las inmediaciones del Sánchez Pizjuan y del botellazo en el Ruiz de Lopera.
Pero más indignante todavía es que la paz que firmaron los clubes nos costara a los contribuyentes una cena en un restaurante de lujo con la Junta de Andalucía por medio.
Y es que lo ocurrido ayer en el campo del Betis se veía venir, después de que ambas directivas estuvieran caldeando el ambiente durante semanas. Estos señores que van de presidentes saben muy bien como actuar con tal de llenar estadios y hacer crecer los ingresos de sus respectivos clubes. Tan lleno estaba el campo del betis que se le coló el energúmeno de turno.
¿ Acaso no andaban persiguiendo eso ?
¿A cuanto le salen las entradas a los cafres que no pudieron ir al partido y que estuvieron quemando contenedores?
Que no os engañen, no es hora de buscar al culpable es hora de ir a por los responsables.
Es cierto que los presidentes no han ayudado en lo que respecta a la creación de un ambiente cordial previo a los partidos,aunque en los últimos días lo intentaron (ya tarde claro),pero no creo que se deba responsabilizar al 100 % a estos señores por su pique personal pues entiendo que las medidas de seguridad han brillado por su ausencia (desde hace ya algunos años los bares de los estadios deben servir sus bebidas en vasos de papel-cartón). Luego de alguna manera parece que se justifica la acción de los energúmenos de turno y no debe der así. Esta claro que existe un grave problema de falta de educación.
Pienso que cada uno es responsable de sus actos independientemente de lo que digan los demás.
Un saludo
Odio, mejor dicho, no me gusta nada el futbol.
Pero lo que si odio es la falta de educación.