Pues eso que viene uno a estudiar la universidad de Sevilla y resulta que toda la red wifi que existe aquí esta limitada solo a las personas que pertenezcan a la comunidad universitaria.
Es comprensible hasta cierto punto que la red universitaria sea de acceso limitado por los múltiples usos que tendrá, pero me parece sorprendente que el informático de turno no deje el puerto 80 abierto para todos. Además que significa esto ¿ qué los servidores de acceso a Internet son los mismo que los utilizados para el almacenaje de expedientes y calificaciones ?
No se si será para ahorrar ancho de banda y no evidenciar que las instalaciones no están a la altura de las necesidades o por que la universidad solo considera dignos de usar su red solo a los pagan religiosamente su matriculas.
El caso es que actualmente puedes navegar gratis en la plaza de la Alfalfa o en un bar cutre pero no puedes hacerlo en Reina Mercedes.
Pues nada señores quédense con su wifi y sus instalaciones, que los que ya pasamos por la universidad nos vamos a estudiar a la biblioteca pública.