Triunfó la telebasura y el mercado. Es lo que tiene la sociedad esta en la que vivimos y que premia los beneficios antes que el trabajo y la dedicación.
Lo que se pudo ver anoche no es mas que la demostración de que la idea tan extendida de que la prosperidad depende de las habilidades de uno y de su trabajo (1931 James Truslow Adams) es totalmente FALSA.
El cierre de una cadena de noticias 24h y su sustitución por el Gran Hermano no debe de sorprendernos en un país en donde los auténticos «Reyes» son Belén Esteban y Jorge Javier, donde nos encanta ver como copulan «ninis» en un jacuzzi o donde entonando un «do, re, mi, fa, sol, la, si, do.» te conviertes en un modelo a seguir.
Esta y no otra es la realidad, España es así, y la televisión que tenemos no es mas que el reflejo de nuestro nivel social y cultural.
Lo de anoche es solo el principio, lo siguiente será declarar a Gran hermano Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad.
Dejo el video de los últimos minutos de ese gran canal que fue CNN+.. es para reflexionar:
Completamente de acuerdo contigo Jose.
un saludo
Qué pena me ha dado, y para ser honestos no es que lo viera mucho que digamos, pero qué pena. Se puede desintonizar un canal? Deberíamos hacerlo todos y quitar Telecinco directamente